Galería de Instagram

© 2015 por GAIA

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest

Nuestra Propuesta

GAIA es un nuevo concepto de cadena de tiendas urbanas, especializada en  la venta a granel de frutos secos, frutas deshidratadas, cereales, golosinas tradicionales y especias.  Productos artesanales y gourmet.

Idealizada en el 2014 como un emprendimiento pionero en el Ecuador, abre sus puertas en junio de 2015 con la propuesta de compra responsable, consumo sostenible evitando empaques innecesarios y minimizando desperdicios.

Si vienes a nuestra tienda, déjate llevar por los sentidos, deléitate con los aromas y sabores que te abordarán al ingresar. Nuestro diseño interior ha sido la base de inspiración para que otras tiendas posteriores abrieran sus puertas y crearan conceptos similares de venta.

Ivette con experiencia de más de 14 años en el campo de la salud, servicio al cliente, informática y diseño es la mentalizadora de Gaia. Emprendedora, creativa y artista plástica.

​​Creo firmemente en el balance. En llevar un estilo de vida saludable y flexible en el que te ejercitas fuertemente pero que a la vez te permite disfrutar de una buena mesa junto a un vino y un postre.

El deporte y la buena alimentación me han acompañado desde casa, y ahora junto a mi esposo educamos con el ejemplo de disciplina y salud para lograr una vida en equilibrio.

Ingeniera en Sistemas y Diseñadora de Interiores de profesión; vinculada al área de servicio y capacitación en la empresa privada, decido emprender de forma autónoma con una nueva propuesta: un espacio dedicado a la compra a granel en Quito.

En 2015 abro las puertas de Gaia para promover el consumo consciente, la compra responsable de productos al peso que te acompeñen en tu ritmo de vida.

Con esta premisa, te invito a ser parte de nuestra Comunidad Gaia!

  • Instagram - Círculo Blanco

Ivette Paredes

Burnham

Publicaciones:

Grupo el Comercio
Arículo publicado por Grupo El Comercio
El jefe eres tu!
Arículo publicado por Grupo El Comercio
Emprendimiento local
Arículo publicado por Grupo El Comercio
Mostrar más