• Gaia, Productos de la Tierra

Una buena mesa...

Hay infinitas posibilidades en términos de alimentación. La flexibilidad de los ingredientes permite tener un campo de juego limitado solo por la imaginación.


Detrás de una buena mesa hay todo un proceso de compra!


Si regresamos en el tiempo, nuestros abuelos hacían la compra en su mayoría a diario. Era un paseo que pasaba por la tercena, la panadería, la tienda de abastos y la verdulería. Hoy si te pones a pensar en tu rutina de compra, es casi imposible hacerlo a diario. Compras y congelas, comes fuera y si tienes la bendición de poder comer tu comida de casa debes destinar tiempo y presupuesto para que sea una alimentación balanceada.


Es así que hace algunos años se ha comenzado a rescatar esa tradición de compra consciente que te permite planificar tus comidas, evitando desperdicios y maximizando tanto la inversión como los nutrientes de cada producto. Las tiendas a granel se han proliferado especialmente en Europa y su filosofía se ha extendido hasta llegar a nuestro país. Siempre han existido, si! pero ahora nuestras generaciones ponen más énfasis en cuidar tanto del medio ambiente como de su alimentación.


Queremos ser más que una tendencia...


Cada cliente es un mundo


Al abrir las puertas de Gaia, no nos detuvimos a pensar en el estado de ánimo del cliente ni en su ritmo de vida, habíamos pensado que nuestra gama de productos sería una galería lo suficientemente atractiva como para atraer la vista de los visitantes y recitarles nuestra verde propuesta; sin embargo, los años han pasado y más allá de nuestro espacio acogedor y deliciosos productos, hemos sido receptores de historias.


Ansiedad, peso, energía, son palabras que escuchamos a menudo y que más allá de realizar una venta nos gusta escuchar y para dar una respuesta acertada estamos en constante aprendizaje. Por esta razón nos hemos animado a abrir este espacio para compartir experiencias, tips y quizá algo de recetas pero lo más importante es estar más cerca de ustedes.


Tenemos clientes que adoran las almendras y las inlcuyen en la mayoría de sus recetas y a otros en cambio les encanta probar nuevos sabores y combinaciones.


Más allá de la religión o creencia, veganos o vegetarianos, deportistas o madres de familia, creemos que la alimentación debe estar al alcance de todos. Que al momento de comprar puedas ver el producto, escogerlo y que mejor si puedes apreciar su aroma y degustar una muestra. Estamos abiertos a cualquier cultura y somos pet friendly!


Esto es lo que hace nuestro día a día aún más interesante porque todos y cada uno de nuestros clientes tienen punto de partida muy diferentes y nuestro trabajo es superar sus espectativas, guiarlos y ser su primera opción al momento de comprar a granel.


Nos encanta recibirlos e intercambiar tips, así que no dejen de escribirnos a nuestros canales de comunicación y visitarnos en la tienda, los esperamos siempre con una sonrisa!


Bienvenidos a nuestro blog !


#tiendasagranel

#procesodecompra

Galería de Instagram

© 2015 por GAIA

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest